Los rubros de mayor tráfico el año 2019 fueron:

Call Center y Soporte: 34% canales atendidos.

Comercio y Retail: 14% canales atendidos.

Transporte y Telecomunicaciones: 13% canales atendidos.

Otros rubros que destacaron: Alimentación, Banca, Educación, Entretención, Gobierno, Industria, Inmobiliario, Marketing, Salud, Seguros.

CANALES

¿Problemas con el soporte por teléfono o mail? ¿Implementando una app sin saber si funcionará? Mejor conecta las apps de mensajería a tu empresa y enriquece la comunicación con tus clientes. Nuestra plataforma conecta las apps de RRSS y de mensajería: Telegram, Whatsapp, Messenger, Twitter, Amazon Alexa, Webchat, entre otras, en múltiples formatos y en forma bidireccional.

BOT

¿Necesitas responder a tus clientes en cualquier lugar y horario? ¿No tienes seguridad de qué y cómo están respondiendo? Un bot o asistente es lo que necesitas, configura el flujo de conversación, carga la información personalizada que vas a entregar, activa un canal y ya puedes irte a pasear mientras un bot atiende a tus clientes y da respuestas a tus requerimientos.

AGENTE

Cuando el bot no logra responder o si parte del diseño del proceso de atención requiere interacción personalizada, contamos con interfaces de atención para agente, supervisión y reportes.

INTEGRACIONES

¿Es complicado conectar tus sistemas en uno solo? ¿Tienes una pantalla o app para cada sistema? Sabemos que los sistemas no funcionan aislados, y es por esto que nuestra plataforma abierta te permitirá entregar y recibir la información necesaria para alimentar las conversaciones con información de valor.

CONSULTORIAS

¿Quieres una asesoría para estimación y adecuación de tus recursos? ¿Necesitas de una solución integral? ¿Deseas tener un roadmap del proyecto? Te ayudamos a planificar el desarrollo del proyecto, adecuarlo a tus necesidades, hacerle un seguimiento y controlar la ejecución, garantizando con ello el cumplimiento de los objetivos con eficiencia y calidad en la solución.

  • Nos integramos a

  • Service Desk
  • Big Data
  • CRM

¿Qué dicen nuestras métricas?

Estos son sólo algunos datos de los clientes con los que trabajamos.

Inteligencia artificial al servicio de tu negocio

Integramos nuestra solución a Sistema de Información Empresarial, acompañándolos en la adecuación de sus procesos,
reglas de negocio y medición de gestión, apoyando las estrategias de cara al cliente, y a nivel interno de la organización.

Imagina los beneficios de la implementación de un Chatbot

Esta es una oportunidad para que puedas revitalizar tus servicios a través de
mensajería mediante inteligencia artificial orientada a la atención del cliente.

El futuro es ahora

Aumenta tus ventas y ahorra costos ofreciendo un servicio al cliente de alta calidad.